Mejor empresa para instalar placas solares en Valencia

Las llamadas placas solares  son cada día más comunes en Valencia, tanto a nivel residencial como en comercios y oficinas. Y es que estos paneles ayudan a reducir gastos provenientes del consumo eléctrico, al tiempo que ayudan a preservar el medio ambiente. Si deseas instalar estas placas te decimos a quien recurrir.

Mucho se ha dicho sobre esta tecnología y su funcionamiento. Básicamente consiste en almacenar el calor de la energía solar, que posteriormente será transformada en energía mecánica o eléctrica, pero si lo que te interesa saber es donde poder instalar estas placas de energía solar te decimos cuales son las mejores empresas en Valencia.

¿Dónde instalar placas fotovoltaicas en Valencia?

Te contamos cuales son las empresas más reconocidas de Valencia para que instales las placas fotovoltaicas que deseas tener.

Enersoste SL: Son expertos en instalación de sistemas de energía económica y ecológica. Se encargan de la instalación, asesoramiento y mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos en edificios, comercios, oficinas y residencias.

Esta empresa tiene presencia en zonas como Segorbe, Comunidad Valenciana, Teruel, Valencia, Castellón de la Plana, Aragón.

Viventia, servicios integrales: esta empresa es bastante versátil, con ellos podrás solucionar problemas con fontanerías, realizar remodelaciones, y además realizar instalaciones de paneles solares. A través de su página web podrás obtener información y presupuesto, también a través del teléfono 963680491.

Yosol: son especialistas en instalaciones eléctricas e instalaciones fotovoltaicas. Para contactarlos puedes comunicarte a través del número 647930795.

Svea Solar: son especialistas en instalaciones eléctricas y de energía solar renovable, además de realizar la permisología y trámites municipales; puedes consultar presupuestos a través de su página web. Esta empresa cuenta con presencia no solo en Valencia sino en varias comunidades de España.

Ventajas y desventajas de las placas solares

La energía solar térmica se comenzó a utilizar en España en 2009, desde ese momento su uso ha ido evolucionando, hasta hoy en día cuando las placas fotovoltaicas se instalan en residencias unifamiliares con la finalidad de aprovechar al máximo los recursos naturales, al tiempo que puede ahorrarse dinero.

El uso de placas fotovoltaicas podría ayudar a reducir gastos en consumo eléctrico de acuerdo a la instalación que se realice, una instalación de 32 metros cuadrados podría permitir un ahorro de hasta 1.400 euros anuales, nada mal.

Sin embargo no todo es color de rosas, ya que la instalación de este tipo de sistemas podría resultar costosa, al igual que el mantenimiento, por lo que se habla que la recuperación de la inversión que se hace en instalaciones de energía solar fotovoltaica podría recuperarse entre 10 y 15 años.