Hoteles en Valencia centricos para dormir

¿Vienes a Valencia y buscas el lugar ideal para hospedarte? ¿Necesitas un hotel que te brinde todos los servicios que  necesitas? ¿Buscas hoteles en Valencia céntricos? ¿Quieres un hotel con fácil acceso a las atracciones del lugar? Te invitamos a visitar el ILUNION Hotels Valencia 3, el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, lo cual es ideal si deseas salir a recorrer sus calles, visitar los centros comerciales, cafeterías, dar un paseo en tren o llevar a cabo negocios, debido a que este es uno de los hoteles 3 estrellas Valencia que se encuentra en el centro empresarial.

Llegar hasta este hotel es muy fácil, puedes hacerlo con tu automóvil, a través del metro, autobús o tranvía, ya que su excelente ubicación lo hace un lugar accesible. Este se encuentra ubicado frente al próximo Palacios de Congreso y el nuevo Mestalla, exactamente en la Calle Valle de Ayora, 5, 46015, Valencia.

De los hoteles en Valencia céntricos, éste es uno de los pocos que pone a tu disposición su Eco Moving, el cual consiste en un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, motos y automóviles para que pasees por los alrededores y disfrutes de la ciudad; una opción ideal para aquellos que viajan sin auto y quieren conocer los alrededores.

El  ILUNION Hotels Valencia 3, cuenta con el certificado universal de accesibilidad, debido a que todas sus instalaciones son amplias y libre de obstáculos permitiendo a personas con discapacidad libre desenvolvimiento dentro de los espacios.

Así mismo, se han adecuado habitaciones para uso exclusivo de persona que usan sillas de ruedas, andaderas, bastones o presentan cualquier otra discapacidad, con el fin de que puedan movilizarse de forma segura y disfrutar de su estadía sin ningún impedimento.

Éste es uno de los hoteles en Valencia céntricos que brinda más servicios y calidad por precios insuperables; entre los servicios que podrás disfrutas si te hospedas en el ILUNION Hotels Valencia 3 se encuentran:

Internet en el hotel

Además de disfrutar de Wifi gratis dentro de las habitaciones, también podrás disponer del Internet Poing, una sala común que contiene equipos de computadoras con internet donde podrás trabajar tranquilamente sin necesidad de estar dentro de las habitaciones. Así que si dejas tu laptop o falla tú móvil, contarás con otras alternativas para mantenerte siempre comunicado.

Piscina completa para los huéspedes

Todo no puede ser trabajo, en este hotel 3 estrellas Valencia también tendrás tus espacios para relajarte y que mejor forma para hacerlo que dándote un refrescante baño en nuestra piscina, un espacio privado que te permitirá liberar el estrés, tomar un poco de sol y disfrutar del momento.

Desayuno intercontinental

Levantarse y poder disfrutar de un desayuno gourmet es lo mejor de la estadía en el ILUNION Hotels Valencia 3, debido a que el menú  que brinda, la variedad día a día, hará que esperes con ansias el nuevo amanecer para volver a desayunar, puesto que cuentan con variedad de productos y bebidas que te dejarán encantados.

Habitaciones con todas las comodidades

Este hotel cuenta con 154 atractivas habitaciones, con espacios amplios, grandes ventanales, cómodas y acogedoras camas, aire acondicionado/calefacción regulable, Wifi y mucho más; las características de las habitaciones varían un poco según el tipo de habitación que elijas de acuerdo a tus necesidades.

Al hacer tu reserva en el ILUNION Hotels Valencia 3, podrás elegir entre habitaciones individual corporate, habitaciones doble estándar, habitaciones triples, habitación superior y habitación accesible (esta última libre de obstáculos para personas con discapacidad).

Salones para eventos y celebraciones en Valencia

Esta es otra de las razones por la cual es uno de los hoteles en Valencia céntricos más cotizados de la zona, ya que dispone de salones acondicionados con modernos equipos audiovisuales, excelente ambientación y distribución del  mobiliario según la ocasión, lo cual es ideal para llevar a cabo conferencias, formación empresarial, talleres, simposios, reuniones de trabajo, entre otros eventos.

Club Único

Una alternativa válida para clientes constantes, ya que al unirse a éste club podrán contar con beneficios extras como ofertas en hospedaje y otros servicios durante sus períodos de alojamiento en el ILUNION Hotels Valencia 3.

¡Anímate y visita sus instalaciones! Realiza tu reserva ya y aprovecha las ofertas del momento, comunícate al +34 961 86 81 00 solicita tu presupuesto y disfruta tus próximas vacaciones en el ILUNION Hotels Valencia 3.