Cómo colaborar

Sociedad Civil

La sociedad civil es uno de los pilares más importantes para alcanzar un alto grado de impacto en el conjunto de la ciudadanía. Por ello invitamos a las asociaciones a correr la voz sobre el Pacto de Milán y las actividades de València, capital mundial de la alimentación sostenible del año en curso mediante su vinculación con esta web, o a despertar las conciencias a través de sus redes sociales. Es también importante que nos aseguremos de que las actividades y estrategias del año perduren y continúen siendo eficientes y crezcan a lo largo de los próximos años, principalmente gracias a las administraciones públicas y a la sociedad civil.

Si su organización cuenta con un proyecto en curso, una acción, una iniciativa o un encuentro que cumpla con los objetivos del Pacto de Milán, puede también vincularla con las actividades de este año.

Envíenos una descripción breve de su actividad y explique el modo en que contribuye a la alimentación sostenible a nivel local. Si, a nuestro entender, su evento cumple con los objetivos del Pacto de Milán y con nuestro proyecto, consideraremos la posibilidad de incluirla junto con otras iniciativas en la web oficial y redes sociales.

Formulario de contacto

Empresas

El Pacto de Milán anima al sector privado a participar activamente en la aplicación de sus contenidos mediante el desarrollo y la propagación de sistemas alimentarios sostenibles. Su empresa puede participar dando apoyo a las redes locales de producción alimentaria o con la venta de productos ecológicos locales. Además, colaborandoen la difusión de los contenidos y noticias de nuestras actividades a través de sus redes sociales.

Si, además, quiere compartir algún proyecto con esta oficina, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Formulario de contacto